11-10-2015

Séptima fecha del Campeonato 2015 - Buenos Aires

REGUEIRO DOMO A LA LLUVIA !!!

Se fue una nueva fecha del campeonato 2015 de Fiat 600 Lanús. La misma (7ma de la temporada) se llevó a cabo en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en donde entre los 14 autos que salieron a clasificar, fue Fernando Arce el más rápido, estableciendo 1:38.700 para su mejor giro.

Se disputó una serie sobre el trazado n° 9, elegido por la categoría para esta oportunidad.
Allí, con total autoridad, ganó Matías Coria, que tomó la vanguardia apenas largado el parcial para no dejarla más, llevándose el triunfo sobre Nano Arce y Fabián Fernández, que se vino sobre el auto amarillo a pesar de una falla.
Tras el podio parcial, se destacó y mucho Alberto Regueiro (largó último y llegó cuarto)
En el quinto puesto se ubicó Daniel Drach, de hermosa lucha con Regueiro, y detrás llegó Diego Rojas en buena labor.
Bien por Joan Corso, debutando en el coliseo y llegando 7°, seguido de Marcelo Infante.
Ya con menos giros Lucas Rosano, Palos/Tarsia (despiste en el tobogán), Lea Carnevale, que se despistó en la horquilla y fue embestido muy fuerte por Fernando Penerbosa, que no pudo largar; una pena porque los dos autos quedaron muy maltrechos. Sin suerte el Tano Elio Gambale y Miguel Constancio.

La competencia final se puso en marcha y fue Coria el que tomó la punta, hasta que fue superado por Fernández, que venía muy firme en la pista mojada.
Coria iba perdiendo paulatinamente rendimiento, al tiempo que la lucha en la punta se centraba entre Fernández y Regueiro, que se había venido para adelante.
Tercero y espectante quedaba Arce, a esa altura más firme en la punta del torneo por el retraso de Coria.
Toda estaba relativamente tranquilo, hasta que una pasada de largo de Fabién Fernández dejó la punta servida para Regueiro, que manejo en gran nivel hasta recibir la bandera de cuadros ganador. Gran trabajo.
Destras, finalmente su escolta era Arce, estirando ventajas en la cima del torneo, mientras que el podio se completó con Fabi Fernández.
Cuarto y muy bien Marcelo Infante, delante de Dani Drach y Diego Rojas, que con buenas tareas cerraron el top 6 de la fecha.
Coria cruzó la bandera en el 7mo puesto, seguido de Gabriel Palos (otro de buena labor), Lucas Rosano (llegando y sumando) y el tano Gambale, que pudo ver la de cuadros.
Ya con menos vueltas Carnevale (lo persigue la mala suerte), Corso y Contancio.
Por lo apuntado, no largo Penerbosa.

Ahora, todo sigue el 15 de Noviembre, en la vuelta al Mouras de la ciudad de La Plata.

 

 


 


Galerías de Fotos
 Ver aqui

 

 


 

 

 

 







 

Copyright 2009 www.fiat600lRLanus.com.ar - Todos los derechos reservados