09-12-18

 Novena del Campeonato 2018 (doble) - Buenos Aires

REGUEIRO Y ARCE GANADORES !!! SEVILLANO SUB CAMPEON !!!

Cerró su campeonato 2018 Fiat 600 Lanús. Fue en en "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, en donde se volvió a utilizar después de mucho tiempo el trazado n° 9.

Grandes novedades hubo en este cierre. Los retornos de Marcelo Infante, Omar Villalba y el debut como titular de Darío Miras.

Alberto Regueiro fue el poleman con 1:41.458, al mando del la máquina n° 4.

Se corrieron dos finales a 10 vueltas cada una, con todos los climas. Del sol y el gran calor de la primera, a la lluvia, la pista húmeda y el viento en la segunda.

La primera se la llevó Regueiro, tras una hermosa lucha con Ezequiel Sevillano (su escolta) durante toda la prueba. Lucha en la que tercio primero Nano Arce, y luego del abandono de este Diego Rojas. Finalmente y en ese orden, ellos tres subieron al podio de una fantástica carrera.
Fernando Penerbosa se metió en un gran cuarto lugar, por delante del Chufo Miras haciendo buena carrera sobre un auto desconocido para el.
El sexteto de punta se cerró con Joan Corso, quién fue seguido por Infante, siendo hasta ahí los que completaron el total del recorrido.
Con un giro menos, Edgardo Biasoli (cambiando de auto en este fecha); con dos menos Darío Cusumano, y ya sin suerte Arce, Moreno/Gambale (con Diego Moreno al volante) y Villalba.

 

La segunda competencia, lo dicho, cambio totalmente. Se vino la lluvia, y hubo que modificar sobre la marcha la puesta a punto de los autos, además de calzar las gomas con dibujo.
Regueiro mostró el camino de entrada, pero luego de algunas vueltas fue Arce el que paso a mandar en la zona del Ombú, para ya no soltar más la punta, llevarse una gran victoria, y despedir de la mejor manera al n° 1 ganado en 2017.
Regueiro, cerrando un enorme fin de semana, fue segundo, mientras que el podio lo completó en gran forma el Chufo Miras.
Con su cuarto puesto, Ezequiel Sevillano se transformaba en el sub campeón del año, escoltando en la tabla general al piloto del Coria Competión Dario Mendoza, el nuevo monarca. Así, el de Cañuelas y toda su gente, cerraban un gran calendario.
El top 6 se completó con las buenas actuaciones de Rojas y Penerbosa, seguidos por Moreno, Corso y Cusumano, que cumplieron con el recorrido pactado.
Con menos giros, Villalba, Biasoli e Infante.

Otro año paso, con algunos altibajos pero siempre mirando para adelante. Como se mira ahora a la temporada 2019 para Fiat 600 Lanús, con cambios en la dirigencia, que ahora será dirigida por el tano Elio Gambale.

 

 


 


Galerías de Fotos
 Ver aqui

 

 


 

 

 

 







 

Copyright 2009 www.fiat600lRLanus.com.ar - Todos los derechos reservados