6-10-18

 Octava del Campeonato 2018 (doble) - La Plata

CORSO Y MORENO GANADORES DARIO MENDOZA CAMPEON !!!

 

La octava fecha del año para Fiat 600 Lanús fue doble, con la disputa de dos finales sobre el trazado chico del Roberto Mouras de La Plata.

El día Sábado, fue Diego Rojas el más veloz, marcando 1:21.750 para lo mejor.

La jornada del día domingo comenzó cerca del  mediodía y estuvo, como dijimos líneas arriba, compuesta de dos finales, ambas pautadas a 12 giros.



En la primera de las mismas, fue victoria para Joan Corso, la primera en su haber para el de Quilmes dentro de la categoría, que fue avanzando en el pelotón de punta y aprovechó el despiste del líder Rojas. El piloto del Coria Competición empleó 20:54.313 para llegar por delante de Diego Moreno, quien ya venía demostrando condiciones, y su propio compañero de equipo Darío Mendoza, quien hacía un buen negocio para el campeonato. Completaron el top 5 Edgardo Biasoli, quien venía muy bien hasta que se cayó de la pista en la última curva del trazado, y Fernando Penerbosa, quien retornaba a la actividad tras ausentarse en la pasada cita. Con vueltas menos llegaba en la sexta ubicación Ezequiel Sevillano, a quien se le rompió un palier, y no clasificaban Diego Rojas, Alberto Regueiro, Ezequiel Varela y Darío Cusumano.



Ya en la segunda carrera fue Diego Moreno (en representación del binomio Moreno/Gambale) el vencedor de la misma, empleando 19:12.044 para adjudicarse la prueba por sobre Joan Corso, de gran fin de semana sumando muchos puntos, y Ezequiel Sevillano, ambos definiendo el podio en una batalla en pista que duró hasta la bandera a cuadros. Por detrás aparecieron Alberto Regueiro y Darío Mendoza, flamante campeón al obtener los resultados necesarios, Diego Rojas, quien era colocado por detrás de Mendoza por imposición del comisario deportivo, Fernando Penerbosa y Edgardo Biasoli. No clasificaban nuevamente Ezequiel Varela y Darío Cusumano.

Buena fecha de la categoría, que ya tiene su número 1: Darío Mendoza, el volante de Temperley es el monarca 2018, de la mano del Coria Competición !

La próxima fecha, con puntaje y medio, será el cierre del torneo, los días 8 y 9 de Diciembre, en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 

 


 


Galerías de Fotos
 Ver aqui

 

 


 

 

 

 







 

Copyright 2009 www.fiat600lRLanus.com.ar - Todos los derechos reservados