24-06-18

 Cuarta del Campeonato 2018 - Buenos Aires

DIEGO ROJAS SOBRE LA HORA !!!


Fiat 600 Lanús llegó al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para disputar la cuarta fecha del actual torneo.

El trazado elegido para esta oportunidad fue el n° 8, y fue Darío Mendoza con el auto del Coria Competición el más rápido en la clasífica, instancia en la cual estableció una mejor marca de 1:41.473.

Se llevó a cabo una serie, pactada a 6 giros, en la que Mendoza dominó de punta a punta y que tuvo en buena parte de su desarrollo al AS en pista. El motivo? un tremendo accidente de Gabriel Silva en la zona de Ascari, que dejó bastante maltrecho al 600 pero lo más importante fue que Gaby no tuvo consecuencias físicas. Los fierros se arreglan. Una lástima, porque la fecha perdía uno de sus protagonistas.
Detrás de Darío quedaron encolumnados (la misma finalizo con As) Diego Rojas, Ezequiel Sevillano, Joan Corso (que no iba a correr, pero por un ofrecimiento de Matías Coria -ausente- de subirse a su auto, disputó toda la actividad oficial del Domingo), Alberto Regueiro, Fernando Penerbosa y Edgardo Biasoli.
Con menos giros, Silva, Daniel Olier, Darío Cusumano y Diego Moreno.

La gran final se puso en marcha minutos antes de las 15:30, y vio como Diego Rojas tomaba la punta en los primeros metros, pero a la hora de doblar en la primera curva Mendoza tomaba la vanguardia para no dejarla, seguido de Rojas muy cerca.
Detrás, hubo muchos y buenos condimentos, como la lucha entre Sevillano y Regueiro por el tercer lugar en algunos pasajes de la prueba, o el avance de Olier desde el fondo, o la adaptación muy buena de Corso a un auto desconocido para el. Asi de movido fue todo, muy entretenido. Pero faltaba algo más: el golpe de escena. Problemas relativos a la caja relegaban a Mendoza, cuando solo faltaba vuelta y media. Así, Diego Rojas con su hermoso y velóz 600 pasaba a mandar, para cruzar primero la meta y ser nuevamente ganador en la categoría.
Olier fue gran escolta, largando desde el octavo lugar, mientras que el podio lo completó Regueiro.
Muy buen cuarto Sevillano, seguido de Corso y Fernando Penerbosa.
El "pelado" Biasoli fue sétimo, mientras que tras el problema citado el octavo lugar era para Darío Mendoza.
Ya sin suerte Cusumano y Moreno.

Buena fecha, linda lucha, y los cañones que ya apuntan a la vuelta a Dolores, pactada para los días 14 y 15 de Julio próximos.
 

 


 


Galerías de Fotos
 Ver aqui

 

 


 

 

 

 







 

Copyright 2009 www.fiat600lRLanus.com.ar - Todos los derechos reservados